Smart People.

Smart People es un proyecto de captación de jóvenes talentos impulsado por Grupo Hotusa. Se trata de una iniciativa que consiste en plantear y desarrollar conjuntamente con estudiantes y profesores trabajos de investigación relacionados con el sector turístico. El objetivo principal de esta iniciativa es contribuir al desarrollo de las capacidades de los expertos del mañana. Para ello, Smart People ofrece a los recién licenciados diversos itinerarios especializados en diferentes áreas (financiera, comercial, desarrollo de negocio y marketing digital).



La iniciativa Talent Match, dentro de la propuesta Smart People, consiste en una competición interuniversitaria que en la que han participado en sus últimas ediciones más de 1.000 estudiantes, que han tenido que lidiar con retos destinados a sacar su lado más creativo y sus ideas más innovadoras.

Para llevar a cabo todos estos programas, Smart People ha contado con la colaboración de nueve centros educativos: USC campus Santiago, USC campus Lugo, CSHG (Centro Superior de Hostelería de Galicia), Universidad de Vigo campus OURENSE, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universitat Abat Oliba Barcelona, IQS Barcelona, Euroaula Barcelona, CETA Barcelona, ESHOB Barcelona y Universidad de Loyola campus Córdoba.