Nuestras Marcas
En el seno de Eurostars Hotel Company se encuentran tres cadenas perfectamen.te segmentadas y dirigidas a públicos con intereses y motivaciones de viaje distintas.
EUROSTARS HOTELS
Más que una cadena, Eurostars Hotels es una colección que reúne 90 establecimientos de alta gama con una marcada singularidad cultural. Hoteles con personalidad propia que invitan a disfrutar de la esencia de los más de 50 destinos internacionales que los acogen. De la vanguardia de los skylines internacionales a la tradición clásica de edificios palaciegos, cada experiencia en Eurostars garantiza una estancia única y singular.
EXE HOTELS
Exe Hotels firma una cuidada selección de hoteles orientados a viajeros exigentes. Una oferta que fusiona la funcionalidad y la singularidad de cada uno de sus establecimientos donde la calidad de sus servicios, el confort de sus instalaciones, un ambiente acogedor y el trato personalizado son las señas distintivas. Estos valores son compartidos por los más de 40 hoteles que integran un portafolio con presencia en capitales principales de Europa y Latinoamérica.
IKONIK HOTELS
Ikonik Hotels representa una nueva manera de concebir la hotelería. Bienvenido a una cadena colorista e innovadora para gente que marca tendencia y busca productos que se adapten a su estilo de vida: moderno, diferenciador, siempre a la última.