Eurostars Hotel Company
Eurostars Hotel Company es el nombre del área hotelera de Grupo Hotusa que cuenta, actualmente, con 155 establecimientos en 16 países de Europa, América y África.

Eurostars Hotel Company gestiona uno de los principales portafolios hoteleros de España, completado con una amplia presencia en destacados destinos internacionales.

Tras algo más de 12 años gestionando directamente hoteles bajo ninguna marca, en 2005, Grupo Hotusa creó la cadena Eurostars Hotels, una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de un portafolio de 86 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, o Ciudad de México, entre otros.

Posteriormente, la compañía creó una segunda cadena, Exe Hotels, que comprende una selección de 40 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 10 países y a la que recientemente se ha unido Ikonik Hotels.