CONCURSO ANTEPROYECTO ARQUITECTURA HOTEL 5* LOGROÑO
OBJETO
El objeto del presente concurso consiste en el diseño y materialización de propuestas sobre el desarrollo de un establecimiento hotelero representativo con una Categoría de 5 Estrellas. La creación de la propuesta deberá abordar tanto el encaje máximo de habitaciones y el diseño conceptual del mismo, así como una valoración real de los trabajos a ejecutar.
PARTICIPACIÓN
El concurso está destinado a profesionales del ámbito de la arquitectura residentes en España, ya sean personas físicas o jurídicas que podrán participar individualmente o en equipo.

Los participantes deberán acreditar una experiencia en la redacción de proyectos y dirección de obras del sector hotelero de 5 proyectos mínimo en el momento de la inscripción.

Los participantes aportarán sus datos identificativos, titulación profesional, dirección postal y correo electrónico, siendo responsables de la validez de los documentos aportados.

En caso de que la participación se realice en equipo, además de la información detallada sobre los componentes del equipo, se nombrará un representante del mismo y se aportará documento de consentimiento de todos los participantes del equipo para otorgarle dicho cargo. El representante actuará en todo momento en nombre del equipo. Se deberá aportar acto de nombramiento del representante y su profesión.

En todos los casos se deberá aportar el certificado colegial correspondiente.

Los profesionales que manifiesten interés en participar en el concurso podrán consultar las condiciones generales de éste a través de la web www.grupohotusa.com donde las presentes bases se podrán descargar.Para poder concurrir al concurso habrá de realizarse obligatoriamente la inscripción rellenando el formulario en la misma web.

Una vez registrado y se haya procedido a la verificación de los datos y estos sean correctos, se precederá a la invitación formal del mismo a través del mail facilitado.

Cualquier duda o comentario se puede enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: concursohotel@grupohotusa.com.

bajar dossier
El concurso ha finalizado. ¡Muchas gracias por participar!